martes, 26 de febrero de 2008

Tom Ford For Men

Siempre se ha dicho que hay una verdaderamente delgada línea entre lo sexy y lo vulgar, al parecer Tom Ford se encuentra bastante conciente de ello y lo refleja en su nueva campaña publicitaria para la recién estrenada fragancia que ha lanzado al mercado. Es sexy, es atrevida, simplemente es Tom Ford.



Ya lo había hecho hace tiempo para publicitar M7 de Yves Saint Laurent y ahora son los chicos quienes se quedarán extasiados por el amo de la sensualidad.



El trabajo ha sido realizado por Marilyn Minter y por Terry Richardson, quien le dió un enfoque más arriesgado e impactante con tomas como la de una botella de Tom Ford for Men entre las piernas de una mujer cubriendo por muy poco sus partes íntimas o en medio de unos grandes senos.

¿Provocativo? Por supuesto. ¿irressitible? También. ¿Vulgar? Nunca.

Como siempre Tom lo tiene todo pensado y ha escogido ciertos anuncios para cada revista dependiendo de su tipo de audiencia. Los anuncios aparecerán en Vanity Fair a partir de octubre, sin embargo no han dicho cual de ellos. Para Interview y V Man será el de la parte superior de la modelo, mientras que GQ todavía no confirma si imprimirá la campaña. La incógnita sigue siendo cual revista se atreverá con las fotografías de la parte inferior del cuerpo femenino…

Adict@s a Sisley

En el mundo de la moda, la competencia siempre es constante. En todo lo referido a una colección, las marcas buscan captar toda la atención. Ya sea con extravagantes diseños, desfiles que se convierten en grandes espectáculos, e incluso en las campañas publicitarias.


Hace tan solo un año, la famosa casa Dolce & Gabbana dio a conocer su controversial campaña, que aparentemente para los críticos, denigraba a la mujer. Y de hecho, la campaña fue censurada en varios países. Pero la famosa firma no se quedo quieta, y para este año, su nueva campaña también se ganó todas las miradas.

Pero otra nueva campaña publicitaria puede ser más llamativa aún. Más que llamativa, es polémica. La marca ha elegido realizar su campaña bajo el lema “Adicción a la moda”. Lo cual es verdadero, ya que hoy en día se habla de fashionistas.

Pero la campaña causó gran revuelo al poner a dos modelos “aspirando” un vestido. Sinónimo de drogadicción. Al parecer, la moda y la droga, más precisamente la cocaína, van de la mano. Cosa errada, y que a decir verdad es solo una campaña publicitaria. Esta idea para una campaña publicitaria ya ha sido utilizada por la marca Asics, en su campaña de Asics Addict.




Modelos ultra delgadas, melenas desordenadas y ojeras bien marcadas, hacen la campaña de una muy clara. Cada uno lo interpretará como desee, pero está claro que la polémica también hace publicidad.