martes, 26 de febrero de 2008

Adict@s a Sisley

En el mundo de la moda, la competencia siempre es constante. En todo lo referido a una colección, las marcas buscan captar toda la atención. Ya sea con extravagantes diseños, desfiles que se convierten en grandes espectáculos, e incluso en las campañas publicitarias.


Hace tan solo un año, la famosa casa Dolce & Gabbana dio a conocer su controversial campaña, que aparentemente para los críticos, denigraba a la mujer. Y de hecho, la campaña fue censurada en varios países. Pero la famosa firma no se quedo quieta, y para este año, su nueva campaña también se ganó todas las miradas.

Pero otra nueva campaña publicitaria puede ser más llamativa aún. Más que llamativa, es polémica. La marca ha elegido realizar su campaña bajo el lema “Adicción a la moda”. Lo cual es verdadero, ya que hoy en día se habla de fashionistas.

Pero la campaña causó gran revuelo al poner a dos modelos “aspirando” un vestido. Sinónimo de drogadicción. Al parecer, la moda y la droga, más precisamente la cocaína, van de la mano. Cosa errada, y que a decir verdad es solo una campaña publicitaria. Esta idea para una campaña publicitaria ya ha sido utilizada por la marca Asics, en su campaña de Asics Addict.




Modelos ultra delgadas, melenas desordenadas y ojeras bien marcadas, hacen la campaña de una muy clara. Cada uno lo interpretará como desee, pero está claro que la polémica también hace publicidad.

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